Inicio

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a Teoría de la Comunicación I y II. Esta es una asignatura básicamente teórica, en la que se analizan diferentes teorías y corrientes de pensamiento que buscan explicar el papel y el impacto de los medios de comunicación masiva en el sistema político, social y cultural. 

Los conocimientos que adquieran en esta materia formarán la base teórica sobre la que construirán otros saberes propios de la comunicación visual. Con todo ese bagaje podrán emprender proyectos profesionales creativos, originales y enfocados en la atención de planteamientos humanísticos. 

En este espacio podremos compartir opiniones, ideas, aportes teóricos, notas, videos, imágenes u otro recurso que nos sea útil para complementar los aprendizajes de la asignatura. 

En el apartado Descargas podrán encontrar las lecturas que analizaremos en el curso.

En la pestaña Bibliografía hallarán los datos de textos complementarios y útiles para los temas del curso.

También podrán descargar el Calendario de lecturas

No olviden compartir sus ideas, propuestas o cualquier comentario que nos ayude a enriquecer lo visto en clase.

Espero que este espacio sea útil y nos ayude a consolidar los aprendizaje del curso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario